left lapel  
bow tie


vísceras, sangre y pelos...

En este lugar podrán leer lo mejor de la nota roja nacional e internacional. **PARA EL QUE QUIERA DAR SU OPINIÓN, ALGUNA APORTACIÓN O ESPECIFICAR COMO VAN A ASESINAR A LA VECINA, ESCRIBAN A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: serialkiller_fan89@hotmail.com


miércoles, mayo 07, 2003
 
PARA LA PROXIMA ENTREGA:
* BIBLIOGRAFÍA DE CANIBALISMO
* EL CASO DE LOS SOPRANO'S
* LA MUERTE LE CAE BIEN....



 
ESPELUZNANTE

 Mata homosexual a su pareja, en Alemania, tras cortarle el pene
 Macabro rito filmado y bajo supuesto consentimiento de la victima
 Por Internet buscó el asesino a su presa y le dijo de qué se trataba
 Al descubierto, actos de canibalismo en este caso que data de 2001

Berlín, Alemania, 12 de diciembre (OEM-AFP).- Un insólito y espeluznante caso de canibalismo entre dos individuos homosexuales investiga la policía de Alemania en la ciudad de Rotenburgo (centro), donde un individuo de 41 años asesinó a su pareja de 42, ante una cámara de video después de seccionarle el pene, aparentemente con su consentimiento.
El macabro rito, sin precedentes en la historia de la criminología alemana, ocurrió al parecer a comienzos de 2001 y ha dejado estupefactos a los investigadores y a la opinión pública.
“El canibalismo es un campo casi completamente desconocido y poco investigado, porque casi no hay casos de este tipo”, afirmó el catedrático de criminología de la Universidad de Huyesen, Arthur Kreuzer.
La policía continúa sus pesquisas para verificar si en la vivienda donde se produjeron los hechos, una casa típica de entramado de madera (como las de los cuentos de los hermanos Grimm), situada en una apartada zona boscosa cerca del río Fulda, no se encuentran más restos humanos.
Al parecer los dos hombres, con inclinaciones homosexuales, según los investigadores, se conocieron a través de un aviso por Internet. La policía dio con la pista del homicida, un ex suboficial del ejército alemán y experto en computación, identificado como Bernd Juergen Brandes, cuando puso otro extraño aviso en la red para encontrar a un hombre que estuviera dispuesto a dejarse matar y devorar.
Según los psicólogos que lo examinaron en las últimas horas, Brandes no presenta perturbaciones psíquicas, goza perfectamente de sus facultades mentales, y será sometido a juicio por el cargo de asesinato.
Al registrar la vivienda, los agentes policiales encontraron un panorama aterrador: carne humana empaquetada en bolsas de plástico y congelada en una heladera, restos óseos y cintas de video en las que había quedado documentado el acto de canibalismo.
Algunas partes del cadáver fueron encontradas también en el jardín, donde la policía continúa excavando en procura de más restos.
La víctima del horroroso episodio, que ocupa hoy las primeras planas de los periódicos y de los noticiarios de la televisión alemana, es un hombre oriundo de Berlín del que la policía trataba de dar con su paradero desde que desapareció en 2001.

El caso del caníbal de Rotenburgo sacude Alemania

El caso de canibalismo con supuesto consentimiento de la víctima ha sacudido Alemania tras conocerse que un vecino de Rotenburgo del Fulda, ex sargento del Ejército, se dedicaba a buscar por internet a hombres dispuestos a morir y dejarse comer en una especie de ritual sangriento.

Las excavadoras continuaron su tarea en el jardín de la vivienda del detenido, en esa pintoresca localidad del Estado federado de Hesse (centro de Alemania), en busca de restos humanos, después de que el miércoles, se encontraran algunos que aparentemente pertenecen a una víctima, un berlinés de 42 años.
El brutal suceso ocurrió en la primavera del año pasado -y no de 2000, como se informó al principio- cuando Bernd Jürgen B., ingeniero diplomado y fumador compulsivo, se pidió un día libre en el trabajo para arreglar "asuntos privados" y viajó a la citada localidad para encontrarse con el presunto caníbal. Armin B., de 41 años, vive en un barrio periférico de la localidad, en una casa antigua de grandes dimensiones que compartió con su madre, con quien vivió en los últimos años hasta que ella murió y que, según informaciones recogidas en el lugar de los hechos por la cadena de televisión N-TV, tenía un carácter muy dominante.

Según esa misma fuente, el sospechoso había cerrado algunas de las habitaciones y la muerte de su madre le convirtió en un tipo reservado al que varios vecinos han descrito, sin embargo, como "muy educado, bien vestido y cordial". El presunto caníbal fue detenido ayer y firmó una confesión completa sobre el brutal crimen en la que asegura que la víctima le dio su consentimiento para matarlo y comérselo.

Según la misma, en el primer paso del sangriento ritual, que tuvo lugar en un sótano de la casa convertido en una especie de matadero, el caníbal le cortó el pene a su víctima y ambos se lo comieron mientras una cámara de vídeo recogía la escena. Después, Armin M. lo mató de varias puñaladas y cortes en el cuello, lo colgó cabeza abajo, destripó y cortó en trocitos, algunos de los cuales enterró en el jardín, mientras que el resto de ellos los congeló para ir comiéndoselos en los meses siguientes. La Fiscalía de Kassel confirmó hoy que la secuencia completa del crimen está registrada en una de las cincuenta cintas confiscadas. "No tenemos ninguna duda en torno a la capacidad de juicio del acusado", manifestó hoy el fiscal de Kassel, Hans-Manfred Jung, quien añadió que, de lo contrario, el sospechoso no estaría ahora en la cárcel sino en un psiquiátrico.

La Policía siguió la pista del supuesto caníbal tras toparse en en internet con un anuncio cuyo texto, según publicó el diario "Bild", era el siguiente: "Busco joven de entre 18 y 30 años, bien formado, para sacrificarlo". Los numerosos psicólogos consultados por los medios informativos alemanes desde que se conoció el crimen se esfuerzan por explicar tanto las motivaciones del asesino como las de la víctima.

Algunos de ellos aseveran que la ruptura de un tabú que supone el canibalismo sólo puede ser resultado de un "grave trastorno de la personalidad", y que los medios de comunicación, especialmente internet, pueden contribuir a perder todo escrúpulo ante ataques sádicos de carácter sexual. Con todo, tanto si Berd Jürgen consintió realmente someterse al luctuoso ritual como si no, lo cierto es que otras seis personas respondieron al anuncio que puso el presunto caníbal después del crimen. Una de ellas era la Policía. El sospechoso, quien ingresó hoy en prisión, sirvió durante doce años en la Bundeswehr (el Ejército alemán) y alcanzó el grado de sargento. Después, hizo un curso de informática y encontró un trabajo en una empresa del ramo en Karlsruhe, en Baden-Württemberg.

Armin M. no será procesado por canibalismo porque eso no está tipificado como delito en el ordenamiento jurídico alemán pero, además de la acusación de sospecha de asesinato a la que ya se enfrenta, podrían añadirse las de asesinato por motivaciones sexuales y la de perturbar el descanso de los muertos.


Detenido alemán por descuartizar y practicar canibalismo sobre su pareja


Un alemán de 41 años de edad fue detenido hoy después de que reconociera haber matado a su pareja homosexual y filmado este crimen, haberlo cortado en pedazos y comido una parte, según informó hoy la Policía.

Los dos hombres, que compartían tendencias caníbales y homosexuales según la misma fuente, se encontraron en Internet. Ambos se pusieron de acuerdo para que el primero cortara el pene del segundo delante de una cámara, antes de que los dos se lo comieran juntos. Pero el hombre detenido en Rotenburg (centro de Alemania) decidió finalmente matar a la víctima de 42 años y cortarla en pedazos.
Conservó la mayoría de los trozos en un congelador antes de consumirlos, y enterrar el resto del cadáver.
El asesinato remonta a comienzos del año 2000, según la declaración que hizo a la Policía. Esta última encontró al autor del crimen por un anuncio que hizo Internet en el que el autor buscaba a un compañero dispuesto a hacerse asesinar delante de una cámara y a hacerse comer.

Los investigadores encontraron ayer en su domicilio restos del cadáver congelado, trozos de esqueleto y de las cintas de vídeo. La fiscalía de Kassel (centro) ha abierto una investigación por "asesinato", ya que la calificación de "canibalismo" no existe en el derecho penal alemán.

La policía tiene sospechas de un segundo caso de canibalismo en Alemania

La Policía tiene una "sospecha concreta" de un posible segundo caso de canibalismo, a la que ha llegado en el transcurso de las investigaciones en torno al supuesto caníbal de Roteburgo del Fulda, quien fue detenido el pasado miércoles, informa el semanario "Focus".

Esa publicación señala que los investigadores están examinando ese posible segundo caso, que sin embargo no tendría una relación directa con el supuesto caníbal detenido y encarcelado. La Policía ha puesto en marcha una unidad especial de rastreo de contenidos delictivos en Internet para aclarar este caso, evitar otros y obtener información ciudadana.
De ahí, de esa "escena de los caníbales" en Internet que investiga la Policía, podría haber salido esa nueva pista, que contribuiría a aclarar un crimen cometido recientemente, según apunta "Focus". El fiscal del caso, Hans-Manfred Jung, manifestó ayer que las autoridades no tienen por el momento indicios de que haya más víctimas, después de que las excavadoras desenterraran en los últimos días restos de la víctima en el jardín de la casa del supuesto caníbal.

La Policía registró hoy de nuevo las 47 habitaciones y el jardín de la mansión dieciochesca del sospechoso en la citada localidad del estado federado de Hesse, en el centro de Alemania, en busca de pistas que puedan ayudar a aclarar el caso. El detenido, de 41 años, confesó haber matado en la primavera del año pasado a un berlinés un año mayor que él a quien conoció a través de un anuncio en Internet y que, según él, consintió en ser la víctima del brutal crimen, que filmó con una cámara de vídeo.

Según la confesión, el supuesto caníbal cortó el pene a su víctima, le cerró la herida y ambos se lo comieron tras flambearlo primero y pasarlo luego por una sartén; después lo apuñaló en el cuello, lo troceó y guardó los pedazos de carne en el congelador para ingerirlos en los meses siguientes.



Home | Archives

Powered By Blogger TM
  right lapel
LINKS SANGRIENTOS
Powered by TagBoard Message Board
?como demonios te apodas?

y tu pagina? o me das tu mail...

anda, anda, dame el primer golpe!!!(smilies)