left lapel  
bow tie


vísceras, sangre y pelos...

En este lugar podrán leer lo mejor de la nota roja nacional e internacional. **PARA EL QUE QUIERA DAR SU OPINIÓN, ALGUNA APORTACIÓN O ESPECIFICAR COMO VAN A ASESINAR A LA VECINA, ESCRIBAN A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: serialkiller_fan89@hotmail.com


jueves, junio 05, 2003
 

...MAS JUDIOS MUERTOS



 
LO DICHO LA FAMILIA ES LO PEOR QUE PUEDA EXISTIR...

Detenido joven de 18 años por malos tratos psicológicos a sus padres

Un vecino de la comarca de Pamplona, de 18 años, ha sido detenido por la Policía Foral como presunto autor de un delito de malos tratos psicológicos contra sus padres. El joven arrojaba piedras contra la casa de sus progenitores.
Los hechos, según ha informdo el Gobierno de Navarra en un comunicado, se produjeron el pasado domingo, cuando desde un domicilio se solicitó presencia policial porque uno de los hijos del matrimonio se encontraba en actitud agresiva arrojando piedras contra la fachada del domicilio.
Los padres del detenido, que se personaron posteriormente en dependencias de la Policía Foral para presentar denuncia por los hechos, señalaron que desde hace unos años la situación familiar se ha visto salpicada con frecuentes enfrentamientos con su hijo.
En concreto, precisaron que el domingo comenzó a arrojar piedras contra la fachada del domicilio y que en una agresión anterior con los mismos medios, causó daños también a los dos vehículos propiedad de la familia.
En su declaración, apuntaron además que cuando la madre salió de la vivienda para recriminar su actitud al hijo, éste empezó a arrojarle piedras, por lo que se tuvo que refugiar nuevamente en el domicilio.
Al día siguiente, poco antes de que el joven debiera comparecer en calidad de imputado antes los agentes del Grupo Asistencial, se volvieron a repetir los hechos y los agentes del Grupo Asistencial detuvieron al joven.
Tras completar las diligencias del atestado, el detenido fue presentado ante el Juzgado de Instrucción de Aoiz y el atestado fue enviado al Ministerio Fiscal y a la Fiscalía del Servicio de Violencia Familiar.

...MEJOR HAY QUE PENSAR EN NO TENER HIJOS...

Detenida por introducir a su hija de dos años en una lavadora

Una niña de 2 años fue rescatada de una lavadora en funcionamiento. Una grabación de vigilancia mostró a la madre de la niña metiéndola en la máquina, según la policía, por lo que la mujer fue detenida.
Un agente rompió la ventanilla de la lavadora con su bastón para rescatar a la niña, quien estaba "sumergida en agua", dijo el sargento Matt Stone.
La niña estaba inconsciente cuando fue sacada de la lavadora el sábado, pero respiraba. Fue llevada a un hospital donde la declararon en condición seria, con cortadas, raspones y moretones. Había inhalado algo de agua pero se esperaba que sobreviviera, dijo Stone.
Su madre, Erma Osborne, de 35 años y de Pomona, fue arrestada más tarde para ser investigada por poner en peligro la vida de un menor, con una fianza de 10.000 dólares.
Imágenes grabadas por una cámara de vigilancia mostraron que la mujer metió a su hija en una máquina, la sacó, y la volvió a meter en otra, la cual encendió al cerrarla, dijo Stone.
"No estaba ahogada, pero se estaba acercando", dijo el capitán de los bomberos del condado de Los Angeles Dan Ramírez.
La lavadora aparentemente se cierra automáticamente cuando empieza el ciclo de lavado y no se abre hasta que haya terminado, agregó Ramírez.
La madre, ayudada por transeúntes, intentó sin éxito abrir la puerta de la máquina.









lunes, junio 02, 2003
 
NUNCA PENSÉ QUE SE VIERAN TAN GUAPOS LOS JUDÍOS MUERTOS, Y SI NO ME CREEN, CHEQUEN....






 
...NADIE SABE COMO SER PADRE, PERO HAY ALGUNOS QUE PAGAN SUS ERRORES CON SU VIDA...

Texano sorprendido por la policía en pleno acto de canibalismo
Asesinó a su madre y se comió el corazón

FORTWORTH, Texas, 9 de enero (OEM-AP).- Un hombre que mató a golpes a su madre de 79 años de edad, le cortó el pecho y el abdomen, y devoró parte de su corazón, fue condenado a 30 años de cárcel en Fort Worth, ciudad del estado de Texas.
Joey Cala, de 41 años, se declaró culpable el lunes pasado de asesinar en 2001 a su madre, Lydia Cala, una maestra jubilada que trabajaba como voluntaria para una iglesia. Según la hermana de Cala, el matricida quería el dinero de su progenitora. Pero no hay evidencias de que Lydia Cala haya dejado una suma importante de dinero. La mujer vivía en una modesta vivienda.
Robert Ford, abogado de Cala, proyectaba una defensa basada en motivos de insania, pero finalmente llegó a un acuerdo con la fiscalía que evitó la cadena perpetua para el asesino. El juez George Gallagher dictó el veredicto condenando a Cala a 30 años de cárcel, quien podrá solicitar la libertad bajo palabra dentro de 15 años. Un médico forense determinó que Cala mató a su madre a golpes, le abrió el pecho y el abdomen con un instrumento cortante, y luego le extrajo algunos órganos.
La policía halló a Cala parado cerca de los restos de su madre, en el dormitorio de la vivienda que compartían en los suburbios de Hurst. Un agente vio que Cala estaba comiendo lo que parecía ser un órgano humano, indicó la policía, y cuando ésta lo sorprendió, Cala dijo que él adoraba al diablo y que con su presencia habían interrumpido su sacrificio.

...Y OTROS QUE PREFIEREN MATAR A SUS HIJOS ANTES QUE ELLOS LO HAGAN...

Pareja chilena de Colina asesinó a 7 de sus hijos nada más por nacer

En fría declaración, ambos admitieron que arrojaron a los recién nacidos en pozos sépticos, chiqueros y en el balneario de San Sebastián. Se culpan entre ellos de motivar los crímenes.
Un espeluznante caso de violencia intrafamiliar quedó al descubierto en la tarde de ayer, cuando el obrero agrícola Ramón Pardo Valenzuela, de 45 años, se entregó a los tribunales confesando que junto a su conviviente, Jacqueline del Carmen López, de 25, habrían dado muerte a siete de sus hijos desde el año 1995 a la fecha.
Los cadáveres se encontraban enterrados en dos pozos sépticos en la casa que ocupan en la comuna de Colina, en una piara en el mismo sitio, y en otra propiedad en el balneario de San Sebastián, en la Quinta Región.
Ante la mirada atónita de personal judicial y de la policía, el agricultor describió con sorprendente frialdad los detalles y las razones que tuvo junto a la mujer para cometer estos horribles homicidios. En la confesión, Pardo explicó que desde hace 13 años a la fecha mantuvo una relación sentimental con la mujer, de la cual fueron naciendo los hijos.
De esos niños sólo se mantienen con vida dos, con edades de 11 y de 7 años. Pero su precaria condició económica les impedía mantener más criaturas, por lo que procedieron a deshacerse de los otros bebés en cuanto ellos nacían.
Según confesaron ayer, procuraban esconder el embarazo de la mujer hasta el momento del parto. Luego del nacimiento, las versiones de ambos implicados se contradicen.
El obrero aseguró que ella asfixiaba a los recién nacidos luego de parirlos: “Cuando llegaba del trabajo ella me decía que ya estaba todo listo”. En tanto, la mujer se desligó de la responsabilidad al afirmar que “yo sólo los tenía y el Ramón se encargaba de ellos”.
Donde las versiones vuelven a coincidir es en la ubicación de los restos. Respecto al primer bebé asesinado, los convivientes concordaron en asegurar que el niño fue dejado en una casa del balneario de San Sebastián.
También explicaron que tres de los menores fueron lanzados en el pozo séptico, en el patio trasero de la casa signada con el número Aconcagua 277 de Colina. Entre los arrojados al hoyo se encontraba una pareja de mellizos.
Las coincidencias continúan a la hora de confesar que otro recién nacido fue lanzado a un segundo pozo séptico y que los dos restantes se encuentran enterrados en un chiquero donde habitan algunos cerdos que ellos mismos criaban. Esa piara se encuentra en un sitio vecino al que habita la pareja.

Continúa la búsqueda

Tras la espeluznante confesión la policía y el Juzgado del Crimen de Colina, a cargo del juez subrogante Bernardo Neira, iniciaron las primeras diligencias para corroborar la veracidad del testimonio de los convivientes.
Ayer se constituyeron en el sitio del suceso, el cual fue acordonado, y junto al inculpado comenzaron el rastreo en búsqueda de las víctimas. Las pesquisas no arrojaron resultado positivo hasta anoche, por lo que fueron suspendidas para seguir hoy, a cargo de personal Labocar.
Ramón Pardo quedó en prisión preventiva en el recinto de Colina II, en tanto que la mujer está con arresto domiciliario hasta definir su situación con el hallazgo de los restos de las víctimas, ya que mientras no aparezcan los cuerpos no se puede configurar el delito de parricidio.
La policía maneja la hipótesis de que Pardo era anteriormente conviviente de la madre de Jacqueline López, por lo que no se descarta que los niños hayan sido resultado de reiteradas violaciones.


Hallan cuerpos de 7 niños asesinados por sus padres

SANTIAGO, Chile, 10 de enero (OEM-AFP).- La policía chilena encontró hoy tres nuevos cadáveres de los siete lactantes asesinados a medida que nacían entre 1992 y 2002 por sus padres, que confesaron haber cometido el filicidio agobiados por una pobreza que les impedía mantener a una familia numerosa.
Los cuerpos de estos tres recién nacidos, que se suman a otros dos hallados ayer, fueron encontrados sumergidos en un pozo séptico ubicado en el patio de la casa donde vivía la pareja, que confesó voluntariamente el delito.
Los restos de los otros dos niños estarían enterrados en el balneario de San Sebastián, en la costa central chilena.
Los implicados, Ramón Pardo, 45 años, y Carmen López, 25, detallaron que fueron ahogando a los niños a medida que iban naciendo porque no podían mantener a tantos hijos.
Ambos permanecen detenidos, pero la mujer cumple arresto domiciliario porque dio a luz hace nueve días.
El impacto del caso llevó a la Corte de Apelaciones de Santiago a nombrar un juez especial y exclusivo para que investigue en qué circunstancias se produjeron los asesinatos.
También el Servicio Nacional de Menores (Sename) pedirá una medida de protección para el hijo de 11 años que tiene la pareja, debido a que es un niño que está en situación de riesgo.

...PERO CUIDENSE DE LOS HERMANOS, TAMBIÉN SON MUY PELIGROSOS..

Un adolescente, sospechoso de lapidar a su hermano en Alemania

Un adolescente es el principal sospechoso de la muerte por lapidación de su hermano, un niño de siete años, en el patio de un colegio de Alemania. La policía de Schoenenberg-Kuebelberg le está interrogando después de encontrar rastros de sangre en su habitación.
El cadáver del niño fue hallado poco antes de la medianoche del lunes. Su desaparición había sido denunciada tres horas antes.
Cerca del lugar del hallazgo, un recreo en el que él no era alumno, los policías descubrieron piedras manchadas de sangre, precisó el fiscal encarcado del caso en la Fiscalía de Zweibruecken, Eberhard Bayer.
La autopsia constató varias fracturas de cráneo, "creadas por golpes de objetos duros". Los investigadores ignoran los móviles del crimen, pero excluyen que el niño fuese víctima de abusos sexuales.




 





Home | Archives

Powered By Blogger TM
  right lapel
LINKS SANGRIENTOS
Powered by TagBoard Message Board
?como demonios te apodas?

y tu pagina? o me das tu mail...

anda, anda, dame el primer golpe!!!(smilies)