left lapel  
bow tie


vísceras, sangre y pelos...

En este lugar podrán leer lo mejor de la nota roja nacional e internacional. **PARA EL QUE QUIERA DAR SU OPINIÓN, ALGUNA APORTACIÓN O ESPECIFICAR COMO VAN A ASESINAR A LA VECINA, ESCRIBAN A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: serialkiller_fan89@hotmail.com


lunes, marzo 01, 2004
 
Y SI MEJOR LO PIDEN CON AMABILIDAD???, ES MAS COMODA UNA CAMA QUE UN BAÑO, NO???

En San Pedro, Buenos Aires, 1 de marzo de 2004 - 07:55 hs.
Violan a una beba de 4 meses y la arrojan a un pozo

La madre denunció el hecho pero quedó detenida por contradicciones en su relato, sostuvo la fiscal de San Nicolás. Un médico de la Policía confirmó el abuso en la beba, por lo que fue trasladada en estado grave a la Casa Cuna.

La Policía detuvo a una mujer de 19 años que el domingo denunció que su beba de cuatro meses fue violada y ocultada en el pozo ciego de una vivienda de la ciudad bonaerense de San Pedro.
La mujer declaró por el aberrante hecho y fue detenida por contradicciones en su relato, dijo a radio Continental la fiscal María Belén Ocariz de San Nicolás. La funcionaria no descartó que la madre de la beba haya abusado de la menor o que haya tenido alguna relación con la violación.
“En este momento, a 24 horas de iniciada la investigación, lo que se tiene es que (la madre) o fue la autora del hecho, o partícipe necesaria. En cualquiera de los dos casos su responsabilidad es muy grande", explicó.

Según Ocariz, están "comprobadas las graves lesiones que sufrió la beba en la zona vaginal y anal" por lo que la causa fue caratulada como "abuso sexual agravado y tentativa de homicidio".

La violación de la beba también fue confirmada a la agencia Diarios y Noticias por un jefe policial, que aseguró que un médico de la fuerza revisó a la criatura y constató lesiones provocadas por el abuso.

El hecho habría ocurrido en una propiedad de la calle Chivilcoy al 400 de esa ciudad del norte bonaerense, y la menor fue derivada al hospital Rufino Elizalde, ex Casa Cuna, de la Capital Federal en grave estado de salud.

La madre de la criatura señaló a la Policía, presuntamente a las 7 del domingo, que una persona habría ingresado a la propiedad desde un terreno baldío lindero a la casa, abusó de la beba. La mujer precisó que el terrible suceso habría ocurrido mientras ella dormía en su cuarto

El director del hospital Elizalde, Juan Carlos Mamagnino, explicó que la menor fue operada y "evolucionaba muy bien", pero persisten los "riesgos psíquicos y físicos".

Sobre las secuelas, el médico mencionó que "una nueva ciencia, llamada reminiscencia, protege a los niños en su evolución. Esperemos que en este caso esta ciencia de resultado para que la niña no tenga volver a sufrir por lo que ha pasado".

Fuente: Terra


Violan y asesinan monja brasileña

Maputo, (EFE).– La monja luterana brasileña Dorace Julieta Edinger, encontrada muerta en su casa de Nampula, capital de la provincia mozambiqueña norteña, fue violada y luego asesinada a martillazos, dijo ayer Wilson Domínguez, jefe de la sección consular de la embajada de Brasil en Maputo.

Domínguez aclaró que la religiosa de la Iglesia Evangélica de Confesión Luterana fue asesinada durante el pasado fin de semana, probablemente el sábado, según los forenses, pero su cadáver fue descubierto solo el martes pasado, cuando los vecinos llamaron a la Policía debido al hedor que salía de su vivienda.

Portavoces de la división de Investigaciones Criminales de la Policía mozambiqueña dijeron que la monja, que presentaba varios golpes profundos en la cabeza, fue hallada envuelta en tres mantas y junto a su cadáver encontraron el martillo con el que la ultimaron sus atacantes.

Quienes asaltaron a la religiosa brasileña no lo hicieron con objeto de robo ya que, aparentemente, nada faltaba del apartamento.

Algunas versiones, sin confirmar, señalan que en la iglesia donde trabajaba Edinger había problemas de uso indebido de fondos y que los autores del desfalco eran conocidos por la religiosa, quien habría sido eliminada para evitar que los denunciara.



VIOLAN Y QUEMAN A MUJER POR QUERER USAR PRESERVATIVOS

SAN PABLO, 23 (ANSA) - Dos jóvenes fueron apresados hoy en Brasil tras violar y quemar viva a una mujer de 40 años de edad que se negó a tener relaciones sexuales con ellos porque no querían usar preservativo, informó la policía.

El hecho ocurrió esta madrugada en Embu das Artes, en el conurbano de San Pablo, y la víctima está internada en estado grave ya que presenta quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.
La policía encontró a la mujer en llamas en una casa abandonada, gracias a una llamada anónima.
Al llegar a la vivienda, la policía sorprendió a los dos jóvenes, de 19 y 22 años de edad, mientras intentaban huir.
Los acusados dijeron a la policía que habían conversado con la mujer en un bar cercano y que ella habría concordado en mantener relaciones sexuales en la casa abandonada.



Dos menores violan a una niña de 10 años

Fuente: El Nuevo Herald


Dos estudiantes de cuarto grado, de 11 y 12 años respectivamente, encaran cargos de agresión sexual y exhibición lasciva por haber violado a una compañera de escuela de 10 años.

El hecho aparentemente ocurrió el miércoles en la mañana, en un baño de la escuela primaria Royal Palm, ubicada en el 1951 NW 56 Avenue de Lauderhill, un suburbio al noroeste de Fort Lauderdale.

Los menores cometieron el ataque sexual alrededor de las 9 a.m., informó la Oficina del Alguacil de Broward (BSO).

''Empujaron a la niña hacia el baño, luego expusieron sus cuerpos y entonces la atacaron sexualmente'', afirmó Elizabeth Calzadilla, portavoz de la BSO.

''La pequeña le dijo a otra niña lo que había pasado, y ésta, a su vez, se lo informó a los directivos de la escuela'', indicó Calzadilla.

La menor fue examinada en el Centro de Investigación de Agresiones Sexuales, donde se comprobaron las lesiones.

La niña aseguró a los detectives del BSO que los supuestos atacantes habían estado ``molestándola durante meses''.

Otro portavoz del BSO, Jim Leljedal, afirmó que es raro que este tipo de delito sea protagonizado por niños en edad de escuela primaria, aunque el BSO recientemente formuló cargos contra un niño de 11 años por un asalto similar.

Al ser entrevistados por detectives de la Unidad de Delitos Sexuales, los menores confesaron su participación en los hechos.

Los supuestos agresores y la víctima no fueron identificados debido a sus edades. En una primera comparecencia en corte ayer, los niños vestían uniformes de prisión y estaban encadenados. Sin embargo, no mostraron emoción alguna, según el diario Sun-Sentinel.

El juez ordenó mantenerlos en custodia por lo menos 21 días.
El distrito escolar ha comenzado el proceso para expulsarlos.


Violan salvajemente a chica de 16 años en el baño de un boliche

Una adolescente de 16 años fue salvajemente violada en uno de los baños de un boliche bailable de la localidad bonaerense de Villa Ramallo, informaron hoy fuentes policiales y allegados a la víctima.

Por el caso, que desató un escándalo y el clamor popular de justicia en esa comunidad del partido de Ramallo, se encuentra prófugo el único imputado en la causa, un joven identificado por las fuentes como Máximo Storti, perteneciente a una de las familias más tradicionales del lugar, intensamente buscado por la policía y quien dijo que la relación sexual fue consentida.

Anoche, cerca de las 22.30, la policía se presentó en su domicilio de Marinero Panno y San Martín, a metros del local bailable, con una orden de detención pedida por el fiscal de San Nicolás a cargo del caso, Vicente Botteri, pero Storti ya no se encontraba en ese domicilio.

Fuentes del caso no descartaron que el joven, quien se había presentado a declarar ante el fiscal acompañado por su abogado antes de su pedido de captura, haya decidido abandonar su casa, con destino a Buenos Aires.

Durante esa audiencia habría admitido el acto sexual, pero dijo que se trató de "sexo consentido", lo cual fue rechazado de plano por las pericias médicas.

La violación ocurrió en la madrugada del domingo último, cuando una adolescente de 16 años fue con sus hermanos y un grupo de amigos a bailar al boliche K’aos, en Marinero Panno y San Martín, de Villa Ramallo, para festejar el cumpleaños de uno de sus hermanos, que el sábado 31 de enero había cumplido 20 años.

Las fuentes detallaron que la chica -su identidad se reserva para preservar a la víctima-, se ubicó con unos amigos junto a la barra del boliche, que en ese momento era atendida por un joven de entre 26 y 28 años, a quien todos conocen en el pueblo, y que aparentemente era Storti, el presunto autor de la agresión sexual.

En un momento, el desconocido se sentó junto a la menor y, según contó a Télam la familia de la víctima, le pidió que le diera la mano y un beso, en señal de presentación, para luego comenzar a hablarle en un tono "más que amistoso", aunque finalmente la conversación no se extendió por mucho tiempo.

Ya sobre la hora de cierre del local, cerca de las 6 de la mañana, la adolescente se dirigió a uno de los baños, pero al llegar al pasillo que conducía a los sanitarios las luces comenzaban a apagarse, por lo que sintió temor y decidió volver sobre sus pasos para retirarse.

Al darse vuelta se encontró con el joven, que la tomó de la mano y mientras la arrastraba hacia uno de los baños le decía que quería conversar con ella.

Cuando la menor intentó escapar, su agresor la tomó con mayor firmeza y la empujó al baño, donde logró dominarla mientras le bajaba hasta las rodillas los pantalones elastizados que llevaba puestos y comenzó a violarla por vía vaginal, para luego someterla por vía anal y retirarse, según contó la familia.

Dolorida, en shock y bañada en sangre, la adolescente llegó a su casa, en la que se encontraba su madre, y juntas fueron conducidas por un patrullero para radicar la denuncia en la comisaría de Villa Ramallo, donde fue revisada por el médico policial y luego se dirigieron al hospital local, en el que volvió a ser atendida por la médica ginecóloga de guardia.

Las fuentes informaron que "se hicieron los peritajes correspondientes y se confirmó que hubo violación por vía vaginal y anal, con signos de desgarros en ambas zonas -por lo que debió recibir suturas- lesiones en diferentes partes del cuerpo, y marcas en la zona de la entrepierna".

El lunes último, el fiscal Botteri elevó un pedido de detención contra Máximo Storti, pero el juez de Garantías en turno denegó la solicitud por considerar que "aún no había pruebas suficientes" para llevarla a cabo.

Finalmente, una segunda orden de detención librada ayer permitió que personal de la comisaría de Villa Ramallo junto con policías de la Delegación de Investigaciones (DDI) de San Nicolás se presentaran en el domicilio del imputado, pero el operativo resultó infructuoso.





Home | Archives

Powered By Blogger TM
  right lapel
LINKS SANGRIENTOS
Powered by TagBoard Message Board
?como demonios te apodas?

y tu pagina? o me das tu mail...

anda, anda, dame el primer golpe!!!(smilies)